RESUMEN: Real Madrid vs Atlético Madrid Cadete A U16 2022



Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

Parece que, además de en el plano sanitario y social, lo más duro de la COVID-19 también ha terminado en el aspecto deportivo. Y gracias a ello, la próxima temporada podrá la Real Federación de Fútbol de Madrid culminar la re-estructuración de categorías que lleva un tiempo planificando. En relación con la cantera del Real Madrid, además de la creación de nuevos equipos (Fútbol 7 y Fútbol 5), habrá tres equipos que detecten una especial novedad la próxima temporada: el Cadete A, el Infantil A y el Alevín A. Todos ellos disputarán nuevas ligas el curso 2021/2022 como se recogía en las Bases de Competición.

Tal y como figura en la Memoria RFFM de Actividades Deportivas 2020-2021, está previsto la creación de tres nuevas categorías en el fútbol madrileño, siendo las dos primeras de grupo único. Respectivamente se llamarán: Superliga Cadete, Superliga Infantil y División de Honor Alevín. Sin que se recoja, por el momento, nada sobre la también nueva categoría División de Honor Cadete (dos grupos) que fue aprobada en noviembre de 2020 como antesala de la Superliga.

MIS REDES SOCIALES!: ♛★♛★♛★♛

►SUSCRÍBETE AQUÍ:
● SACA FÚTBOL:
● SACA SOCCER:
● Instagram:
● Facebook –

Hola amigos, nuevo video para que se motiven y den lo mejor en cada partido, espero que el video les guste y sobre todo les ayude, comparte el video para que de esta manera más personas se puedan llegar a motivar, muchas gracias a todos por su gran apoyo al canal, les deseo lo mejor

No olvides suscribirte si te gusta alguno de mis videos! #sacafutbol

#realmadrid #atleticomadrid / Real Madrid vs Atlético Madrid

Camisetas Nápoles Noticias de Fútbol – Diario de Noticias de Navarra

Esta entrada ha sido publicada en Video: Equipaciones fútbol y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a RESUMEN: Real Madrid vs Atlético Madrid Cadete A U16 2022

  1. Black Mamba dijo:

    Carlos Díez 🇦🇷

  2. WarezzeraW dijo:

    This Number 8 is cracked.

  3. فتح الأندلس Conquête de l'Andalousie dijo:

    Chaque année, le 5 octobre est consacré à honorer l'enseignant et à saluer ses formidables efforts pour former une génération éduquée et consciente, depuis 1994. Près de 100 pays participent à cet événement. Cette célébration, popularisée dans le monde grâce à l'Internationale de l'Education, vise à accroître la solidarité et la coopération pour donner à l'enseignant le statut qu'il mérite. Consacrer la Journée mondiale de l'école et l'accompagner pour développer ses capacités et s'assurer qu'elle jouit de tous ses droits dans différentes parties du monde. En plus de ses remerciements et de sa gratitude pour leurs efforts continus pour fournir une éducation de qualité aux apprenants.

  4. Pablo González González dijo:

    Forza atleti

  5. Two gamer games dijo:

    Good game but I’m Barcelona ❤💙🇮🇶

  6. Faty Seye dijo:

    Hala madrid 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

  7. Two gamer games dijo:

    😮😮😮😮

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *