Bolsalea

Somos una empresa especializada en el mundo de las bolsas de papel, bolsas reutilizables de diferentes tejidos, fundas, portatrajes y estuchería. Nuestro modus operandi es 100% online, por lo que podemos ofrecerte precios muy competitivos y de calidad. Puedes comprar a través de nuestra tienda virtual o bien solicitándonos presupuesto personalizado.
Tenemos más de 3.000 productos:

BOLSAS DE PAPEL

Bolsas de papel con certificación PEFC Y FSC que garantiza la sostenibilidad de los bosques. Tenemos bolsas de papel en muchísimos colores y tamaños, con diferentes acabados y grosores del papel. Las bolsas de papel pueden ser sin personalizar o bien impresas con tu imagen o logotipo. Podemos personalizar tus bolsas desde pocas cantidades en serigrafía de alta calidad con garantía de un excelente resultado.

BOLSAS DE TELA

Disponemos gran variedad en bolsas de tela en distintos tamaños y colores, pueden ser personalizadas desde pocas unidades y también anónimas. Los materiales que utilizamos en este tipo de bolsas son P. P. non woven ( tejido sin tejer ), algodón, rafia, entre otros. Si lo que estas buscando son unas bolsas de tela totalmente a tu gusto podemos confeccionarlas, tan sólo debes solicitarnos un presupuesto personalizado.

FUNDAS DE TELA

En cuanto a fundas de tela las posibilidades son muy amplias: fundas para el jamón, fundas para álbunes de fotos, fundas para maletas, fundas para zapatos, fundas para cascos, fundas para embutidos, fundas para el pan, y un larguísimo ecétera. Disponemos de fundas estándar y fundas fabricadas por encargo. Aquí también existe la posibilidad que sean impresas o sin impresión.

GUARDATRAJES

Tenemos portatrajes estándar en diferentes tamaños y colores. A su vez también existe la posibilidad de fabricar los tuyos a medida. Disponemos de portatrajes para vestidos de noche, portatrajes para vestidos de novia, portatrajes para vestidos de alicantina, portatrajes para vestidos de fallera, portatrajes para vestidos de faralaes, etc.

* SOBRES  O FUNDAS DE PAPEL 

Si lo que necesitas son sobres o fundas de papel especial para regalos tenemos en diferentes tamaños, estampados y colores. Estos sobres de papel pueden ser personalizados o bien sin personalizar.También contamos con sobres de papel para el pan en diferentes tamaños y calidades.

* CAJAS Y ESTUCHES

El packaging es otra área que también cubrimos, podemos ofrecerte diferentes opciones en cajas de cartón y estuchería desde pocas cantidades y totalmente a tu gusto.

* ETIQUETAS

Etiquetas personalizadas y al gusto del cliente sin necesidad de recurrir a unidades mínimas elevadas.

* CONFECCIÓN A MEDIDA

Podemos coser las bolsas, fundas o guardatrajes que desees. Sí una confección totalmente a la carta, aquí no hay límites a la creatividad. Solicítanos tu presupuesto personalizado.